Cartel publicitario de la película "The World of Suzie Wong" correspondiente a la escena que veremos abajo donde se puede apreciar que los colores de los trajes que llevan Kay y Suzie son diferentes. Esta imagen es cortesía de mi amigo Carlos Alberto Vitola Palermo de Rosario, Sante Fé. República Argentina. Es una secuencia muy divertida por las caras que pone Nancy Kwan y que no aparece en la novela y son propias del film de Richard Quine. La escena de comienzo es la previa, con el final de la cena en casa de los O'Neil. Kay y Robert han salido a la terraza del apartamento y Robert le dice a Kay que su padre le cae muy bien por cómo habla de los chinos. Kay le dice que lo que ha dicho es mentira y lo hace por mortificar a sus amigos que son muy xenófobos. Robert le dice que entonces aún le cae mejor. Kay le pregunta que cuando le enseñará algún cuadro y le pide que sea esa misma noche y cuando se presentan en el hotel Nam Kok, Robert le dice que no tiene comodidades pero es su hogar. Al asomarse Kay, le dice que sí tiene algunas comodidades y al mirar Robert ve que Suzie está sentada en la cama.
Con toda la inocencia del mundo Suzie le da la bienvenida a Robert y le dice "inocentemente" que ha tardado mucho. Robert le pregunta qué hace allí. Suzie le responde que esperarle, tal como quedaron. Robert le responde que quedaron en que no le esperaría. Suzie le pregunta qué pijama quiere que le saque. Robert le explica a Kay que es la modelo que usa para sus cuadros y Kay le dice que si la tiene en la habitacón hasta que le viene la inspiración. Suzie le dice a Kay que si quiere se puede quedar que a ella no le importa y Kay le responde que no lo duda pero se va a pesar de que Robert intenta persuadirla.
Robert intenta regañar a Suzie pero no lo consigue. Ella pone su carita inocente diciendo que no se irá hasta que le pague lo que le debe pues en su ausencia ha pedido té y galletas de arroz para sus amigas y lo ha cargado a su cuenta. Robert la lleva hasta la puerta pero Suzie que va descalza se le pega y le hace preguntas de si lo ha pasado bien, si había muchas chicas, si ha estado con la rubia y Robert le dice que se está poniendo impertinente y le pide que se vaya y aún así Suzie se aparta para recoger sus zapatos. Finalmente Robert consigue sacarla de la habitación, pero desde el otro lado de la puerta Suzie lo llama y Robert le responde que se vaya a su casa.